LUCHA ESTELAR 2017-05-03

Tras el enfrentamiento de hace una semana donde el Villanos Gym se impuso a Gym FILL de IWRG con la intervención del Villano IV, en esta ocasión en lucha Estelar la Fuerza Villana nombre con el que Villano IV, Villano III Jr. y Kortiz se presentaron en el coso de San Bartolo en contra de la Fuerza FILL Black Terry, Demonio Infernal y Diablo Jr.

La lucha comenzó a tambor batiente pues los Villanos de inmediato se fueron contra los de casa sorprendiéndolos cuando estos hacían su arribo al ring, el joven Villano III Jr. se enfrasco en un duelo de poder a poder vs Black Terry , tras varios minutos de intenso castigo la dinastía imperial se quedo con la primera caída, tras esto la segunda iba por el mismo camino pero la habilidad de Diablo Jr. y el Demonio Infernal abrió el camino para el regreso en la batalla de los de casa, hay que mencionar que así como Villano III Jr. se enfrasco en su duelo con Terry el Demonio hizo lo propio y sin achicarse e fue con todo en contra del Villano IV incluso metiéndose que su tapa e intentar romperla, mientras el Junior de rey Arturo fue tratado de la misma manera como trato al Temerario con duros chaps al pecho, cabezazos y golpes de puño.

Ya con dos caídas por bando las cosas continuaron bajo la misma tónica ambas tercias metidas en sus propios duelos sin dar nada de tregua entre ellos, al final un back cracker de Demonio a Kortiz, una plancha desde la tercera de Villano Jr. III a Diablo Jr. , dejaba a los de experiencia en el encordado para definir las acciones, Villano IV y Terry buscaron poner espaldas planas al otro hasta que en uno de esos intentos el réferi comenzó el conteo cuando Terry tenia las espaldas planas y aun que parecería que antes de la tercer palmada Terry había votado el réferi indico lo contrario y para el marco las tres palmadas dando la victoria a los Villanos, esto claro que no gusto para nada a la gente de Naucalpan por lo que los retos no se hicieron esperar , y uno de estos retos pedido por ambos fue un mano a mano entre Villano IV y Black Terry.


Arena naucalpan 2011