CAMPEONATO INTERCONTINENTAL PESO LIGERO IWRG 2017-04-05

Pantera retuvo el campeonato de peso ligero de IWRG

Tras varias semanas de intensa actividad, Pantera I finalmente aceptó darle una oportunidad al Demonio Infernal de disputarle el campeonato intercontinental de peso ligero, y el rudo se presentó esta noche en la arena Naucalpan dispuesto a todo para salir con el fajín.

Desde el inicio de la contienda, ambos gladiadores se enfrascaron en un buen duelo de llaves y contrallaves, del cual tomó ventaja el Demonio aplicando de manera consecutiva un frontcracker y un backcracker, rematando con toque de espaldas. Pantera, con la serenidad que brinda la experiencia, no perdió la paciencia y en la segunda caída arrancó la rendición a su rival con tijera corta al cuello y palanca a los brazos.

Si bien en la tercera caída el llaveo continuó predominando, el Demonio intentó aplicar algunos castigos de poder para inclinar la balanza a su favor. Con lo que no contó, sin embargo, fue con que Pantera respondería de la misma manera y con una combinación de rana con desnucadora dejaría seminoqueado al retador, quien ya no pudo levantarse antes de que llegara la tercera y definitiva palmada.

En el duelo semifinal, los Hermanos Trauma enfrentaron a los campeones de parejas de IWRG, Black Terry y Diablo jr., en una batalla donde las rudezas se quedaron en los vestidores y predominó la técnica y el buen llaveo.

Para Diablo jr. esta contienda fue un duro examen, y si bien los Hermanos Trauma le aplicaron varias llaves, el joven no se quedó atrás y logró responder adecuadamente a estos castigos, rematando en la tercera con una dura quebradora sobre Trauma I.

Si bien la juventud de Diablo jr. y la experiencia de Black Terry representaba una gran amenaza, los Traumas tuvieron una de sus mejores noches y con sendos castigos a las piernas lograron salir con el brazo en alto.

Otros resultados

Golden Magic, Aramís y Black Dragon se impusieron a Eterno, Apolo Estrada jr. y el Hijo del Diablo.

Kanon venció a Skanda en duelo pactado a una caída.

Lunatic Extreme y Kaiser Drago ganaron a Shadow Boy y Atomic Star.

Power Bull derrotó en una caída a Puma King.


Arena naucalpan 2011